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Novedades de los Asociados

IBC INSTITUTO DE BIOQUÍMICA CLÍNICA
45 años de trayectoria brindando confianza y calidad

En el marco del festejo de nuestros 45 años se ha organizado      talmente, aportes de nuestra experiencia en dichas áreas que
una jornada de capacitación cuyo tema es uno de los pila-         permitan su implementación en el laboratorio. Con el objetivo
res del laboratorio desde sus inicios, la calidad. La jornada     de mantenernos actualizados en la planta instrumental se rea-
                                                                  lizará la instalación de un nuevo contador hematológico Sys-
“Calidad en el Laboratorio Bioquímico. De la Teoría a la          mex XT4000i y se ha incorporado un lector automático para
Implementación. Nuestra Experiencia“ se llevará a cabo            eritrosedimentación.
el viernes 30 de Octubre en el Hotel Plaza Real de Rosario y      A su vez, durante 2015, estaremos realizando modificaciones
será dictada por nuestros referentes en el tema, la Dra. Mar-     edilicias con el objetivo de ampliar nuestra sala de espera y
cela Pérez y el Dr. Enzo Peralta. El objetivo es brindarle a      brindar mayores comodidades a nuestros pacientes.
nuestros colegas la visión en un marco teórico de un sistema
de gestión y un control de calidad consolidados y, fundamen-

Laboratorio Mega                                                  ficada y controlada, apuntando siempre a la satisfacción del
                                                                  cliente. La Dirección establece Objetivos de Calidad coheren-
9 años de ISO 9000                                                tes con la Política de Calidad, medibles y alcanzables en el
                                                                  tiempo. Estos objetivos se planifican y se concretan” agrega
Laboratorio Mega ha recertificado su Sistema de Calidad ISO       Luciana Salcedo, responsable de Calidad.
9001: 2008 posicionándose en la región como laboratorio que       “En estos 9 años, se fortaleció el trabajo en equipo, los vínculos
lleva adelante ya hace 9 años esta norma que “cambió su           con nuestros clientes y se optimizaron los tiempos de respues-
modo de trabajar”.                                                ta logrando brindar un servicio de calidad que tiene como base
“Sin dudas significa un gran logro para nuestro equipo profe-     la convicción de mejorar cada día” culmina Albrecht.
sional, y demuestra que el trabajo en equipo y con miras a la
calidad es lo que nos permite ir alcanzando los objetivos plan-
teados” así lo define Andrés Albrecht, director del laboratorio.
“Los cambios que hemos observado son muy importantes, ya
que las actividades del laboratorio se realizan en forma plani-

                                                                  / Año XX / Nº 1 / 2015 INFORME ALAC                                 31
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